Logout

Walmart ofrece amplia oferta de útiles escolares

Jan. 11, 2024

San José, 11 de enero 2024. Conscientes del esfuerzo que hacen las familias para enviar a sus hijos a estudiar dado el alto costo de vida, Walmart Costa Rica ofrece una gran variedad de útiles escolares de sus marcas propias, como Nottas y Pen+ Gear, y de las más tradicionales del mercado, con los precios más bajos.


La oferta de útiles escolares incluye cuadernos, bultos, loncheras, accesorios como lápices, lapiceros, cartucheras, lápices de color, artículos para hacer manualidades, resmas de papel, entre otros.


Entre la amplia variedad de productos destacan los de las licencias de Disney, Harry Potter, Barbie, Hello Kitty, Looney Toons, Chicas Super Poderosas, entre otras, para todos los gustos y edades. La mayoría de estos son diseños exclusivos de la compañía.


Algunos precios de útiles


Cuadernos desde ₡350 hasta ₡3.150

Bultos desde ₡3.250 hasta ₡20.000

Lápices de color caja de 12 desde ₡1.500 y ₡3.000 la de 24 unidades

Paquetes de 6 lápices de grafito de ₡700 hasta ₡1.600

Lapiceros desde ₡350


“En Walmart Costa Rica nos preocupamos por ofrecer a los padres de familia y sus hijos precios bajos todos los días para este regreso a clases, por eso en nuestras tiendas podrán encontrar toda la lista escolar al mejor precio del mercado para que puedan vivir mejor. Tenemos muchas novedades y variedad de artículos de gran calidad”, indicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.


Además, sin tener que desplazarse a otro lugar, los clientes podrán encontrar computadoras portátiles, tabletas, impresoras, escritorios, sillas de escritorio, bibliotecas, productos para la merienda y el aseo personal, entre muchos más, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero.


En cuanto a los precios, en cuadernos pueden encontrar de la marca Nottas de 80 hojas desde los ₡350, hasta ₡3.150 los de resortes de 100 hojas, en otras marcas. Los bultos Pen+ Gear van desde los ₡3.250 hasta los ₡20.000.


Si se desea acondicionar un espacio para que sus hijos estudien más cómodos, encontrarán escritorios desde los ₡20.500, la silla de escritorio sin brazos en ₡19.900 o con apoya brazos en ₡29.900, y las computadoras portátiles desde los ₡269.900.


Para quienes compren los útiles en línea en www.walmart.co.cr, www.masxmenos.cr, o www.maxipali.co.cr podrán obtener rebajas exclusivas, y si poseen la tarjeta Walmart American Express podrán adquirir las computadoras portátiles, tabletas, impresoras, escritorios y sillas financiadas a 12 meses sin intereses.


Walmart Costa Rica inició su temporada de regreso a clases en todas sus tiendas desde el pasado 2 de enero y estará disponible hasta el 20 de febrero.

#f2f2f2